Rosario Central, que viene de vencer a San Lorenzo 2-0 como local y es escolta con 3 unidades, visita este miércoles a a Huachipato de Chile, que lidera el Grupo F de la Copa Sudamericana con 4 puntos.
El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por Espn 3 y DirecTV Sports.
Central, que además viene de golear 3-0 a Newell’s en el Gigante de Arroyito en el clásico rosarino por la Copa de la Liga Profesional, no contará con el enganche Emiliano Vecchio ni con el marcador lateral derecho Fernando Torrent, afectados por Covid-19.
El director técnico de Central, Cristian «Kily» González, pondrá en sus lugares al volante Rodrigo Villagra y al lateral derecho Damián Martínez, y mantendría al resto de los titulares que golearon a la «lepra» en el clásico.
Enfrente estará Huachipato, el equipo de los «acereros», que venció a San Lorenzo 1-0 como visitante en la primera fecha y empató sin goles como local ante 12 de Octubre de Paraguay, en la segunda fecha, y es dirigido por el rosarino Juan José Luvera.
Talleres
alleres de Córdoba, que aún no ganó en la Copa Sudamericana, visita este miércoles al Red Bull Bragantinos de Brasil por la tercera fecha del Grupo G, con la necesidad de obtener los tres puntos para acercarse a la punta.
El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por el chileno Nicolás Gamboa y televisado por ESPN.
La «T» solo pudo sumar un punto en la competencia, producto del empate ante Deportes Tolima en Colombia (1-1), mientras que en la primera fecha fue superado en el estadio Mario Kempes por el líder del grupo, Emelec de Ecuador (6) por 2 a 1.
Para el armado del equipo, el «Cacique» Alexander Medina tendrá que elegir el reemplazante de Federico Navarro, una de las figuras del plantel, ya que el volante sufrió una contractura el miércoles pasado en la visita a Colombia y no podrá ser de la partida.