San Lorenzo recibe a Huachipato en su estreno en la Copa Sudamericana

El partido del Grupo A comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

San Lorenzo recibe hoy a Huachipato, de Chile, en su estreno en la Copa Sudamericana, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América.

El partido del Grupo A comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.

En simultáneo habrá un partido en Brasil del Grupo C, que integra Arsenal, en el que Ceará enfrentará a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

El “Ciclón” tendrá su estreno en la Copa Sudamericana, luego de la frustración que significó quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer con Santos, de Brasil.

El equipo dirigido por Diego Dabove comparte la zona con Rosario Central y ambos parten como favoritos a quedarse con la única plaza de clasificación a la próxima instancia.

A San Lorenzo este debut le llega en la previa de un partido decisivo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo visitará a River Plate por la zona A.

Defensa y Justicia vs Independiente del Valle

Defensa y Justicia, flamante ganador de la Recopa Sudamericana, visitará hoy a Independiente del Valle, de Ecuador, en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa Libertadores, que también integran el campeón vigente, Palmeiras, de Brasil, y Universitario, de Perú.

El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El “Halcón” de Varela viene de perder 1-0 ante Independiente en la última jornada (10ma) y se ubica en la séptima posición con 12 puntos de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Mientras que en el ámbito internacional se coronó en la Recopa Sudamericana tras vencer 4-3 por penales al Palmeiras de Brasil (tras un global de 3-3), el 14 de abril en el estadio Nacional de Brasilia; y es el campeón vigente de la Sudamericana.

Comentarios de Facebook

Comentarios