Corto de ideas, Martín Tetaz copió de la campaña de Trump sus 5 minutos de gloria

El acérrimo defensor de los créditos UVA y candidato del macrismo, Martín Tetaz, se volvió viral por una "ocurrencia". Sin embargo, se trató de una idea ajena.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio y ferviente defensor de la implementación de los créditos hipotecarios UVA que dejaron a miles de ahorristas al borde de perderlo todo, Martín Tetaz, ensayó el fin de semana un paso de comedia para intentar explicar y denostar la política económica del gobierno de Alberto Fernández.

En el programa de Mirtha Legrand, que conduce su nieta Juana Viale desde el inicio de la pandemia de coronavirus Covid-19, Tetaz logró un momento de atención al montar un sketch humorístico con un enigmático maletín que llevó consigo a la mesa.

Cuando tuvo la oportunidad lo abrió y mostró dos pistolas lanza billetes para reducir el plan económico a la emisión de billetes ante la risa y el festejo del resto de la mesa.

Sin embargo, la “ocurrencia” de Tetaz no se le ocurrió a él sino que se trató sencillamente del plagio de una idea de la campaña de Donald Trump.

Así lo dejó en evidencia Orsai que recordó este martes el lanzamiento de este cotillón de campaña de Trump en las elecciones del año pasado y que todavía puede conseguirse en sitios de ventas on line por apenas 10 dólares.

La estrella de la campaña de Tetaz ya es material descarte en los Estados Unidos que se utiliza como cotillón en fiestas. Para el rockstar económico del macrismo sin embargo se convirtió en la “vedette” de su argumentación política en un intento por sumarse al redituable histrionismo del ultraliberalismo de Javier Milei que amenaza con restarle votos al macrismo en su propio bastión.

Fuente: MINUTOUNO

Comentarios de Facebook

Comentarios