Saliba -durante una conferencia de prensa- contó que habló con su par de Realicó, José Álvarez, respecto a la situación del caso positivo de coronavirus en un camionero, el único que tiene vigente hoy La Pampa. Ambos jefes comunales coincidieron en que «no hay indicios de circulación del virus».
“Tratándose de un caso controlado es que Huinca decidió anunciar levantar las restricciones que aplicaron la semana pasada en cuanto a los traslados de viajantes y comerciantes de una localidad a otra”, destacó Saliba.
La circulación de vecinos de Huinca que necesiten ingresar a Realicó por «motivos laborales» también quedará habilitada. Aunque con una condición: se deberá respetar los protocolos vigentes y tener los permisos correspondientes.