Sin agua durante dos horas en los barrios Butaló II y III

La municipalidad santarroseña informó que por la continuidad de las obras que se llevan adelante en Barrios Butalo I, II, III, Vial y Jardín, este jueves 30, habrá un corte en el suministro de agua y/o reducción de la presión entre la hora 10:00 y la hora 12:00 específicamente en los barrios Butalo II y III.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

“La interrupción del servicio de agua, que será momentáneo, ya que en el mediodía estará restablecido, es necesaria en el marco de la obra, que desarrolla la empresa Elorza, de recambio de cañerías de redes cloacales y de agua potable, conexiones domiciliarias, readecuacion de bocas de registro y cámaras de inspección en los barrios mencionados”, dice el comunicado municipal.

“Se apela a la solidaridad de los vecinos para que esta eventualidad no afecte significativamente y se les recomienda hacer, solamente, el uso indispensable del agua”, señala.

Comentarios de Facebook

Comentarios