Llegaron los containers para instalar salas modulares de terapia

Llegaron ayer a Santa Rosa un total de once containers que serán utilizadas para montar salas modulares de terapia intensiva y medicina en general en el Hospital Lucio Molas de esta ciudad, como modo de prevención al avance del coronavirus.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Tal como adelantó el gobernador Sergio Ziliotto, los módulos permitirán la incorporación 120 camas. Según pudo saber El Diario, otros 14 containers están en camino hacia la provincia.

El mandatario pampeano anunció que también se usará con este mismo objetivo la obra del Centro de Medicina Nuclear que quedó abandonado en un 90% de su construcción en el año 2015.

Según las cifras fue difundió el propio Ziliotto, entre los hospitales públicos, postas sanitarias y centros de salud privados, en La Pampa hay 66 respiradores. El Gobierno Provincial comprará otros 30.