“Hay que darles paso a los jóvenes, el cambio generacional es muy bueno. Me voy tranquilo porque Speluzzi queda en buenas manos”, dijo con respecto al próximo presidente de la Comisión de Fomento, Martín Lisotti.

Luis Fredes, presidente de la Comisión de Fomento de Speluzzi: “Me voy invicto a cuidar a mis nietos” En diálogo con AGENCIA NEWS, el presidente de la Comisión de Fomento de Speluzzi, Luis Fredes, realizó un balance de su carrera política y de su trabajo como intendente en la localidad. “Me voy con la conciencia tranquila de que se han hecho las cosas bien”, aseguró.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Luis Fredes, presidente de la Comisión de Fomento de Speluzzi: “Me voy invicto a cuidar a mis nietos”
En diálogo con AGENCIA NEWS, el presidente de la Comisión de Fomento de Speluzzi, Luis Fredes, realizó un balance de su carrera política y de su trabajo como intendente en la localidad. “Me voy con la conciencia tranquila de que se han hecho las cosas bien”, aseguró.
Luego de tres gestiones seguidas, Fredes decidió hacerse a un lado para darle paso a los jóvenes y jubilarse. “Llego mi tiempo de descanso, tengo ganas de estar en mi casa. Me voy invicto a cuidar a mis nietos”, expresó.
“Hay que darles paso a los jóvenes, el cambio generacional es muy bueno. Me voy tranquilo porque Speluzzi queda en buenas manos”, dijo con respecto al próximo presidente de la Comisión de Fomento, Martín Lisotti.
“El candidato que ganó en Speluzzi es una persona joven, con conocimientos del pueblo y que tiene ganas de trabajar. Estoy convencido que voy a dejar a Speluzzi en buenas manos, lo que hay que hacer es gestionar. Yo voy a seguir activo, pero de otra manera”, agregó.
Durante la entrevista, Fredes hizo hincapié en el gran crecimiento que ha tenido la localidad en estos años. “En 2011 Speluzzi era un lugar que, cuando la gente pasaba por la ruta, nadie sabía que había un pueblo, hoy es una tierra de inversiones. En 2011 había 70 casas, hoy hay 470. Speluzzi está obligado a crecer y lo ha demostrado”, contó.
“Ya no podemos ser más Comisión de Fomento porque ya funcionamos como municipalidad, el crecimiento es muy bueno, pero demanda muchas obligaciones”, explicó.
“Soy un agradecido con todos los gobiernos peronistas que pasaron. Estuve con Jorge, con Verna y ahora con Sergio, siempre me atendieron y hubo buena voluntad”, dijo sobre los gobernadores provinciales que lo acompañaron en sus gestiones.
-¿Cómo le gustaría que lo recuerden?
-Hay una frase que dice que las obras quedan y las personas pasan. Me gustaría que me recuerden como Luis Fredes, nada más. Que reconozcan que se hicieron cosas importantes para Speluzzi, pero no pretendo nada. Con solo pensar que me voy con la conciencia tranquila para mi es suficiente.
-¿Qué le puede decir a su familia?
-Gracias, porque la verdad que me supo aguantar muchísimo. Principalmente a mi mujer, mis hijos y mis nietos. Si no tenés el apoyo de la familia es imposible.
-¿Qué le aconseja a Martín Lisotti?
-El consejo es que se levante todas las mañanas y venga a gestionar. Va a tener días malos y buenos, pero va a tener la satisfacción de hacer crecer a Speluzzi. El trabajo y la responsabilidad lo van a llevar a un éxito seguro.