Los Concejales del Frejupa propone crear un fondo solidario de emergencia en Victorica

Compartir la Noticia

Concejales victoriquenses del Bloque Frente Justicialista Pampeano, presentaron un proyecto de Ordenanza para la creación del Fondo Solidario de Emergencia en la localidad de Victorica cuyo objetivo es llegar a aquellos vecinos que se encuentran imposibilitados de desarrollar sus actividades.

«Creemos que velar por los sectores más afectados por la pandemia en nuestra localidad, es responsabilidad del Departamento Ejecutivo Municipal. Se deben adoptar medidas que contribuyan a remediar esta situación de forma urgente», expresaron.

Puede ser una imagen de texto que dice "PROYECTO DE ORDENANZA Fo.Mun Fondo Municipal 8 Bloque FREJUPA Victorica ¿EN QUÉ CONSISTE? Financiamiento de aportes económicos no reintegrables focalizados para los sectores de la economía local más afectados por la pandemia."Puede ser una imagen de texto que dice "PROYECTO DE ORDENANZA Fo.SEm IFondo Solidario Emergencia. - Bloque FREJUPA Victorica ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO? Titulares (personas físicas) de unidades económicas con asiento en la localidad de Victorica, que formen parte de alguno de los siguientes rubros: -Salones privados de eventos. -Canchas de fútbol -Empresas de catering. pádel. -Alquiler de enseres. -Peloteros. -Transportes escolares. -Turismo. -Sonido e iluminación. Organización de eventos. -Otros."

 

Puede ser una imagen de texto que dice "PROYECTO DE ORDENANZA Fo.SEm IFondo Solidario DeEmergencia. Bloque FREJUPA Victorica ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO? Titulares que NO desarrollen ninguna de las actividades exceptuadasy en funcionamiento de acuerdo a las normas nacionales y provinciales que las autorizaron, ο estando habilitadas en la actualidad, hayan permanecido cerrado durante gran parte del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 2"

Puede ser una imagen de texto que dice "PROYECTO DE ORDENANZA Fo.SEm IFondo Solidario DeEmergencia. -LT Bloque FREJUPA Victorica ¿CÓMO SE FINANCIA? Con la sub ejecución presupuestaria de 24 millones del año 2020."

Fuente y Foto: El Diario de La Pampa

Comentarios de Facebook

Comentarios