Victorica: Marcha nuevamente contra el abogado abusador y Santa Rosa y Pico adhieren a la movida

Compartir la Noticia

Santa Rosa (2b) – Luego de la gran marcha de Victorica repudiando al abogado que abusó de su nieta de tan sólo 6 años y el fallo de la jueza María José Gianinetto, la localidad oesteña se movilizará nuevamente para reclamar una sentencia a la altura de las circunstancias. Pero además, se sumarán las ciudades de Santa Rosa y General Pico, que marcharán hacia la Ciudad Judicial de cada lugar.

La fecha de inicio será a las 17:30 horas de este jueves. La iniciativa volvió a nacer en Victorica, donde el hecho de abuso sexual que el abogado de 65 años -no se pronuncia el nombre para reservar la identidad de la víctima- tuvo lugar. El hombre fue liberado bajo una prisión preventiva con una sentencia que aún no está firme por la jueza María José Gianinetto, otro de los blancos en las protestas.

El pasado jueves, hubo una movilización masiva en Victorica que terminó con disturbios. Ahora, la medida de protesta se replicará en la localidad oesteña y también acompañarán manifestantes de Santa Rosa y General Pico que marcharán hacia el Poder Judicial de cada ciudad. Se esperan más adhesiones.

 

Fuente y Foto: dosbases

Comentarios de Facebook

Comentarios