Catriló: Delfino recibió al equipo enviado por el municipio de Hurlingham

Ayer, el Intendente Catrilense realizó una reunión con el Secretario de Industria de la ciudad de Hurlingham Maximiliano Ranelli y al Arq. Esteban Duran del Grupo Duorum Desarrollos.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Delfino recibió información sobre los emprendimientos realizados por el equipo técnico entre los que se encuentran el nuevo Parque Industrial de la ciudad en la que Juan Zabaleta es Intendente desde hace 2 períodos y es candidato a Presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios) donde Catriló tiene una vocalía en la figura del Intendente Delfino.

El Grupo Duorum Desarrollos realizó el proyecto y dirección integral del parque industrial de hurlingham, además de la gestión y aprobación , dirigió las obras y encabezó el máster plan. Fue contratado por el Parque industrial de panamericana 29, panamericana 36 y ahora el parque industrial Norlog-Duorum el cual se encuentra en obra y en donde es socio de la empresa de logística Andreani.

«Hoy convocamos a Gastón Virgili quien es un emprendedor que invierte en su pueblo con el loteo Arcos del Sol y el nuevo proyecto de Arcos del Sol Deportes, hace un tiempo nos juntamos y me comentó de una idea de hacer una zona industrializada sobre un lote de unas 4 hectáreas al costado de Gente de La Pampa, sabiendo de que tiene un campo sobre el sector sur de la localidad es que solicitamos una audiencia con Mercedes La Gioiosa Directora de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo. De esa reunión salió el visto bueno del gobierno Nacional para ofrecerle al Sr. Virgili la posibilidad de formar junto al Municipio de un parque industrial de al menos 10 hectáreas. En esto quiero destacar la colaboración de Juanchi Zabaleta brindando la Secretaria de Industria como equipo técnico en la elaboración del proyecto que espera Nación. Queremos lograr un nuevo lugar para la instalación de empresas, Catriló logisticamente es un excelente lugar para generar mano y productos Pampeanos en ese sentido tenemos el acompañamiento del Gobierno de La Pampa». Indicó Ricardo Delfino, Intendente de Catriló.