Catriló: Serenatas al Aire Libre

El pasado jueves 11 se dio por finalizado el ciclo de Serenatas de Verano al aire libre. Esta propuesta que nace desde la Secretaría de Cultura de la provincia y se extiende hacia los pueblos, se desarrolló esta propuesta, que comenzó a finales del mes de diciembre y se extendió hasta principios del mes de febrero.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

La propuesta tuvo como objetivo reconocer y hacer un humilde homenaje a aquellos vecinos y vecinas que han dejado una huella en la vida de los Catrilenses.

Los artistas que se presentaron para esta nueva manera de presentación fueron: El duo sin intención y Yanina Giabosque, quienes recorrieron distintos barrios de la localidad, brindando su espectáculo y su calidez humana.

El intendente Ricardo Delfino, como así también la directora de Cultura Patricia Zebinden, reconocieron el acompañamiento del equipo provincial de Cultura, quienes estuvieron y siguen estando, incentivando con nuevas maneras de hacer y promocionar la cultura. Que a pesar de la pandemia las ideas se renuevan, los proyectos se reinventan en la medida que los protocolos así lo permitan.

Comentarios de Facebook

Comentarios