Agencia News
  • INICIO
  • POLÍTICA
  • INTERIOR
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • INTERES GENERAL
  • COOPERATIVAS
Ultimas Noticias
  • [ 01/09/2026 ] «El Niño»: Ziliotto y Kicillof acordaron sistema de monitoreo y alerta de crecidas del río Quinto INTERES GENERAL
  • [ 01/09/2026 ] Convenio por «El Niño»: «es clave continuar las obras que Nación interrumpió» INTERES GENERAL
  • [ 01/09/2026 ] Intendente de Larroudé celebró acuerdos con Buenos Aires por «El Niño» INTERES GENERAL
  • [ 01/09/2026 ] La Pampa y Buenos Aires profundizan la cooperación con nuevos acuerdos estratégicos INTERES GENERAL
  • [ 18/08/2026 ] Ascensos policiales: se desarrollan los cursos previstos con nuevos contenidos y modalidad semipresencial INTERES GENERAL
InicioINTERIORNuevo psicólogo para el hospital de Miguel Riglos

Nuevo psicólogo para el hospital de Miguel Riglos

Kevin Ortmann, psicólogo MP N° 790, brindó declaraciones a Agencia News sobre su nuevo cargo dentro del Hospital Antonio Lais. “Este nuevo desafío lo encaro con mucho entusiasmo, mucha dedicación y sobre todo compromiso”.

24/07/2020 INTERIOR

REDES SOCIALES AGENCIA NEWS

  • facebook
  • instagram
  • youtube
Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Las gestiones para que pueda desarrollarse profesionalmente dentro del Centro de Salud iniciaron hace unas semanas, con el apoyo de Federico Ortiz, intendente de la localidad, así como de la Directora del establecimiento de salud, Norta Bertone. “Me llena de orgullo trabajar en mi pueblo porque es el lugar donde crecí y me genera mucha satisfacción que confíen en mí, en mi trabajo y de mi parte me comprometo a dar lo mejor y devolver todo lo que me han ayudado y brindado desde acá”, expresó.

Actualmente se encuentra trabajando lunes, miércoles y viernes de 12 a 17 hs, y ante la situación actual, los turnos se dan con un lapso de diferencia de media hora y tomando los recaudos necesarios. En lo que respecta a su modalidad de trabajo, señaló que trabaja con terapia cognitiva conductual. “Es un modelo que se caracteriza por contar con evidencia empírica solida acerca de la efectividad de sus tratamientos y se fundamenta en una formulación dinámica del paciente en términos cognitivos. Enfatiza la colaboración, la participación activa de ambas partes, ya que la terapia es un trabajo en equipo; se caracteriza por ser educativa, limitada en el tiempo. Las sesiones son estructuradas y uno de los fines que se persigue con este modelo es ayudar a los pacientes a que puedan identificar aquellos pensamientos o comportamientos que nos son disfuncionales y que puedan actuar en consecuencia”, explicó.

Kevin es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y además cursó un semestre en la Universidad Complutense de Madrid como consecuencia de haber ganado una beca en la UNC. Además, se formó en distintas instituciones de Córdoba Capital y actualmente sigue formándose por medio de cursos a distancia.

En lo que respecta a la elección de su carrera, indicó que dos personas fueron las que más influyeron. Un veterinario quien le consultó por su interés para mejorar la salud de las personas y de los seres vivos en general, y su profesora de psicología, quien lo motivó a seguir aprendiendo sobre el comportamiento humano.

Para concluir, agradeció a su familia, a la UNC, a sus amigos y la gestión de Federico por brindarle esta oportunidad.

Artículos relacionados

POLÍTICA

Seguridad: incidentes y reuniones clandestinas en la madrugada del domingo

19/07/2020 POLÍTICA

Compartir la Noticia en tus redes favoritas 25 de Mayo Durante la madrugada de este domingo, personal policial de 25 de Mayo trabajó en un procedimiento por violación de los Artículos 205, 239 del Código CONTINUAR LEYENDO

INTERIOR

Miguel Riglos: Ziliotto anunció inversión de $220 millones en la Escuela y el JIN y 15 nuevas viviendas

26/06/2021 INTERIOR

Compartir la Noticia en tus redes favoritas El gobernador realizó las actividades en Miguel Riglos junto al intendente, Federico Ortiz; al ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay; al secretario de Asuntos Municipales, CONTINUAR LEYENDO

INTERIOR

Victorica: el Ministerio de Salud suspendió por 10 días a Zunini

03/06/2020 INTERIOR

Compartir la Noticia en tus redes favoritas Fuentes oficiales del Ministerio de Salud confirmaron que la suspensión es por 10 días, a partir del ayer cuando fue notificado. No obstante, “tiene en curso un sumario CONTINUAR LEYENDO

Seguir en Facebook

Copyright © 2019 | AGENCIA NEWS | Diseño Web: Nacho Pordomingo