De acuerdo con los voceros de la Policía, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 9 cuando un hombre salía con su camión, un Mercedes Benz, con acoplado, cargado con maní, de General Pico, para tomar la rotonda.
En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, el camionero perdió el control del vehículo por lo que el acoplado se fue para un costado, se desprendió del camión y terminó volcado sobre su lateral derecho con casi toda su carga sobre la rotonda.
El camión, no obstante, quedó unos metros más adelante pero no sufrió ningún tipo de daño. El conductor, pese al accidente, resultó ileso.
Trabajaron para cortar el tránsito los efectivos del Comando Radioeléctrico y de Siniestros Viales de la Unidad Regional II.