Ataliva Roca: apuesta a la producción con la reactivación del polo hortícola

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

El municipio celebramos la reactivación del polo hortícola de la localidad, después de un tiempo en el que cesó la producción y quedó en estado de abandono.

«Hoy podemos decir que comenzó a funcionar nuevamente», afirmaron desde la comuna.

Con el gran apoyo del Ministerio de la Producción de la Provincia de La Pampa y un gran esfuerzo municipal, ya tienen cuatro invernaderos en funcionamiento y cinco que se reacondicionarán próximamente.

«Queremos destacar el excelente trabajo realizado por todos; Desde los empleados encargados de los invernaderos, hasta aquellos que, al no poder realizar las actividades de su área como consecuencia de la pandemia, ayudaron a ponerlos en funcionamiento. ¡Muchas gracias por su predisposición!», dijo el intendente Gustavo Barreiro.

Este emprendimiento es muy importante para Ataliva Roca fundamentalmente como fuente de trabajo, pero también para abastecer a los negocios de la localidad con verduras frescas y para proveer a mayoristas de la zona.

Por último, el jefe comunal, adelantó que «próximamente estaremos acercándonos a contarles nuestra idea. Estamos apostando a fortalecer el sector productivo, tenemos muchos proyectos por emprender; concretarlos siempre va a ser un desafío, pero el polo hortícola que hoy comienza a funcionar nos demuestra que es posible. Queremos un pueblo productivo y estamos decididos a crecer», cerró.