En diciembre del 2019 Gustavo Barreiro quedó a cargo de la nueva gestión en la localidad vecina de Ataliva Roca y por su compromiso y responsabilidad entregó el área de deportes a Sánchez. “Ha sido un cambio de gestión y me han respaldado la confianza en el área de deportes, lo cual no es poca cosa, y lo asumo con la misma responsabilidad que las otras gestiones y esta vez desde otro lugar porque hemos presentado un proyecto en donde pasaría a coordinar las actividades deportivas y nos agarró justo en el pre-inicio del vóley y el fútbol infantil. El proyecto nuevo es trabajar en conjunto con el Club Sportivo Pampero, un desafío pendiente devolverle al club lo que me dio de poder retirarme como jugador en otra época, y justo cuando estábamos empezando con las actividades y competencias nos pasa lo que es de público conocimiento y nos ha dejado en stand by pero preparados para que a fin de año, primavera, podamos realizar algo de actividad para los chicos”, manifestó.
Respecto al impacto de la pandemia en el Club consideran que obligatoriamente deben realizar un trabajo a largo plazo, que implica poder “recuperar el entusiasmo de los chicos, identificarlos con la camiseta roja y blanca” y “volver a reflotar”, apostando también por los chicos de la zona. “Con la misma seriedad que trabajamos en estos últimos diez años en el vóley queremos trabajar en el fútbol infantil, en el que a no tan largo plazo queremos formar la liga cultural pero para eso hay que empezar de la base que son los súper mini infantiles, hasta los 12 años, y en esto estoy, con dos compañeros más a cargo, y con la intención de poder realizar el primer nacional de fútbol infantil en Ataliva Roca como fue en otros años con el vóley, asique tenemos tantas ideas y ganas que por ahora las estamos proyectando”, expresó Leo.
En cuanto al proyecto de poder trabajar con los chicos de la zona en el fútbol infantil, Leo indicó que han tenido reuniones con localidades vecinas como Anchorena, Rolón, Colonia Santamaría y algunos otros pueblos de zona norte de la provincia para intercalar encuentros para hacer una pequeña liga interna. Respecto al vóley, que es el deporte estrella de Ataliva señaló estar sorprendido por los logros que han obtenido. “Tengo el placer y el privilegio de ser en la provincia la localidad que más títulos ha obtenido en el 2019 y en ambas ramas y ha sido y es un orgullo. No estar en la parte técnica va a tener algunos cambios, pero hay que proyectar”, manifestó, y agregó que, si bien no formará parte del plantel técnico, presenciará los entrenamientos para tratar de mantener el niel “y apuntar a lo más alto que se pueda cuando se reanuden las competencias”.
Respecto a la pandemia Leo señaló que vivió la situación con mucho miedo los primeros quince días pero que luego entendió que “con esto vamos a tener que convivir, que esto vino para quedarse y que hay que ser inteligentes y que hay que priorizar la salud por sobre todas las cosas”. En este sentido señaló como positivas las medidas que ha tomado el gobierno provincial y que han mantenido reuniones con el Secretario de Deportes, con el cual esperan que se active el plan alternativo elaborado para cuando el gobernador decida empezar lentamente con las actividades. Por último, indicó que en este tiempo además lo utilizan para capacitarse ya que si bien se sujetan a las medidas de provincia en Ataliva hay un programa que consta de 365 días de deportes hay que cumplimentar con las necesidades del municipio.