La Adela: El sábado se cumplió el vaticinio de Barrionuevo de que podía ser la noche más concurrida de la historia

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Una grandísima edición 2022 tuvo la Fiesta Provincial de la Barda en la localidad de La Adela. En ambas jornadas, viernes y sábado, una multitud presenció dos espectaculares programaciones. El intendente local, Juan Barrionuevo, hizo un agradecimiento especial al equipo de salud que «son los verdaderos héroes cuyo trabajo de éstos dos años hicieron que esto sea posible».

 

El viernes, con un clima ideal, se desarrolló la primera noche. Los organizadores calcularon que unas seis mil personas asistieron al predio ferial. La programación se cumplió tal lo previsto, y subieron al escenario el grupo de danzas tradicionalistas local Peña Peñi Ñuquen, también los artistas Mario y sus amigos, Lihuen, y Los Kijanos. Asimismo se presentó el cantante Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina; además de Sele Vera y Los Pampas, y Banda XXI.

 

En intendente Juan Barrionuevo, que entregó un presente a cada artista que subió al escenario, expresó su «enorme satisfacción al ver el predio tan lindo y con las personas contentas. Si bien no es una sorpresa por lo que venimos viendo en las expectativas de la gente, estamos muy contentos por la multitud que se dio cita en el predio esta noche».

 

Desde la comuna resaltaron el impacto turístico de la festividad. Revelaron que las plazas hoteleras estuvieron plenas tanto en La Adela como Río Colorado, y que hubo gente que se alojó en localidades de la región.

Una multitud inédita.

 

Una multitud inédita.

 

El sábado se cumplió el vaticinio de Barrionuevo de que podía ser la noche más concurrida de la historia de la fiesta, porque asistieron más de diez mil personas. Esta jornada estuvo especialmente apoyada por autoridades provinciales. Fueron notorias las presencias de los ministros de Seguridad, Horacio di Nápoli, y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger. También asistió el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, entre otros funcionarios. También disfrutaron de los espectáculos agentes judiciales y municipales, intendentes e invitados especiales.

 

Barrionuevo emitió un mensaje recordando la suspensión del evento el año pasado. «Es realmente impresionante la vista, nos llena de alegría ver este predio repleto una vez más, como todos saben estamos atravesando un momento difícil por la pandemia pero gracias al esfuerzo realizado hoy podemos compartir esta fiesta que llevamos adelante con tanta pasión y que tan bien nos representa», expresó.

 

, porque asistieron más de diez mil personas. Esta jornada estuvo especialmente apoyada por autoridades provinciales. Fueron notorias las presencias de los ministros de Seguridad, Horacio di Nápoli, y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger. También asistió el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, entre otros funcionarios. También disfrutaron de los espectáculos agentes judiciales y municipales, intendentes e invitados especiales.

 

Barrionuevo emitió un mensaje recordando la suspensión del evento el año pasado. «Es realmente impresionante la vista, nos llena de alegría ver este predio repleto una vez más, como todos saben estamos atravesando un momento difícil por la pandemia pero gracias al esfuerzo realizado hoy podemos compartir esta fiesta que llevamos adelante con tanta pasión y que tan bien nos representa», expresó.