Fue solo un gran susto, pero pudo haber sido una tragedia. A un integrante de la Policía de La Pampa se le escaparon dos tiros de ametralladora mientras custodiaba un camíon de caudales en la sucursal local del Banco Nación, ubicada en pleno centro santarroseño.
“El arma estaba en modo tiro a tiro…por eso no salió una ráfaga”, explicó el Jefe de Policía, comisario Héctor Lara.
El hecho ocurrió este viernes a primera hora de la mañana, poco antes del ingreso del clientes, y si bien nadie resultó herido, una de las balas -luego de rebotar en el piso- dañó los vidrios de un ventanal.
El comisario Lara calificó el hecho como “absolutamente accidental” y lo adujo al “celo del gatillo” del arma. “Quiso hacer la comprobación para corroborar que estuviera cargada y se le escaparon dos los disparos”, precisó Lara.
Fuente: El Diario de La Pampa.
