Estudiantes recibe a Platense con el objetivo de encaminar la clasificación

El encuentro, que cierra la 12ma fecha, se jugará desde las 18 en el estadio Jorge Luis Hirschi, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Compartir la Noticia

Estudiantes de La Plata recibe este lunes a Platense en busca de la victoria que lo dejará perfilado para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El partido que cerrará la 12ma fecha de la zona A se disputará desde las 18 en el estadio Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Estudiantes tiene 19 puntos y en la última fecha dio un gran paso hacia la clasificación tras vencer a Rosario Central por 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Platense perdió el lunes pasado contra Aldosivi por 2-0, como local, y con 11 unidades es uno de los tres peores de la zona A junto a su último rival y Arsenal.

El “Pincha” de Ricardo Zielinski suma cuatro partidos sin perder con dos triunfos y dos empates y saldrá a la cancha con todos los resultados puestos de sus competidores.

El equipo de Juan Manuel “Chocho” Llop tuvo sus mejores resultados como visitante ya que en esa condición consiguió 10 de los 11 puntos que suma en su regreso a la máxima categoría.

El DT del “Calamar” no podrá contar con Mauro Bogado, expulsado, pero recuperó al capitán Hernán Lamberti, quien superó el coronavirus pero todavía está en duda su titularidad ya que recién se reincorporó al plantel el pasado viernes.

Gimnasia vs Sarmiento

Gimnasia y Esgrima La Plata visita este lunes a Sarmiento de Junín con la urgencia de una victoria para seguir en carrera por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El partido en el estadio Eva Perón, uno de los dos que cerrarán la duodécima fecha, se jugará desde las 15.45 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.

Gimnasia ocupa la séptima posición de la Zona 2 con 14 puntos, por lo que debe ganar los dos partidos que restan (en la última recibirá al líder Vélez) y esperar un traspié de los que también pelean por ocupar los dos cupos clasificatorios vacantes en el grupo:

Talleres de Córdoba (19), Independiente (17), Lanús (16) y Unión de Santa Fe (15).
Vélez, con 28 unidades, avanzó a la fase eliminatorias como puntero y Boca (22) se aseguró hoy su plaza después de vencer a Lanús.

Sarmiento, con 10 puntos, no tiene posibilidades de avanzar de ronda y su objetivo es sumar para mejorar el promedio.

Comentarios de Facebook

Comentarios