Boca no pudo con Libertad pero igual clasificó

El Xeneize igualó 0-0 con el conjunto paraguayo y avanzó a octavos en la Copa Libertadores.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Boca se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Libertadores, pese a un deslucido empates 0 a 0 ante Libertad de Paraguay, por la quinta fecha del Grupo H, en el regreso del conjunto “xeneize” al mítico estadio La Bombonera.

Con este resultado Boca suma 11 puntos, seguido por Caracas (un partido menos) y Libertad, ambos con 7 y Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia (un partido menos) cierra sin unidades.

Boca terminará su participación en la fase de grupos el próximo 22 de octubre, cuando reciba a Caracas de Venezuela.

El partido marcó el regreso del conjunto dirigido por Miguel Angel Russo -quien estuvo en el banco de suplentes- a “La Bombonera”, luego de más de 200 días sin jugar como local.

Comentarios de Facebook

Comentarios