En la Asamblea se prorrogó, a efectos administrativos, la conformación de Junta Ejecutiva y en los próximos días se firmará el convenio de financiamiento para proyectos regionales por 7 millones de pesos.
En este marco y a instancias de la gestión de Maggio, actual presidenta del Ente, se recibirán 2 millones para la Patagonia. Este financiamiento será para conformar una página web del Ente Patagonia Cultura con linkeos a las páginas webs de tiendas virtuales de arte de cada una de las provincias que lo integran.
En la segunda etapa se proyecta realizar la segunda edición de la Feria del libro patagónica.
En la Asamblea también se aprobaron balances, la convocatoria para nuevas becas para artistas y el cierre de la propuesta de «Músicas esenciales: sonidos de Argentina » (en La Pampa se están grabando los videos con cinco solistas y grupos pampeanos).