Confirmaron 706 nuevos casos y diez muertes

El total de víctimas fatales en el país llegó a 500. Y el total de contagiados es de 13.933: 961 son importados, 6.091 son contactos estrechos de casos confirmados y 4.694 son casos de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

El Ministerio de Salud dio a conocer este miércoles que a lo largo de la jornada fueron confirmados 706 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 13.933 positivos en el país. Además, se registraron 10 muertes: 2 fueron informadas en el reporte de la mañana y 8 en el de la tarde noche.

Del total de esos casos, 961 (6,9%) son importados, 6.091 (43,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 4.694 (33,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

De las 8 nuevas muertes, hubo cuatro hombres, dos de 78 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 66 años, residente en la provincia de Chaco; uno de 73 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cuatro mujeres, dos de 87 y 95 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una de 78 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 60 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 500.