CPE: Sucursal de Catriló normalizó la atención presencial

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La CPE informa que se ha normalizado la atención presencial en la sucursal de la localidad de Catriló, para el conjunto de los servicios de Energía, Telecomunicaciones y Artículos del Hogar. La atención debió restringirse hace varios días para preservar la salud y cuidados del personal y los asociados de la Cooperativa, ante la aparición de un contagio positivo de una persona no vinculada a esta entidad.

Las cajas para el pago de facturas y el resto de las gestiones del Servicio Eléctrico y del sector Artículos del Hogar, se pueden realizar en el horario corrido de 7:30 a 18.00 horas. En tanto Telecomunicaciones hará atención presencial en doble horario: de 7.30 a 11.00 y de 14.00 a 18.00 horas.

No obstante, la CPE recomienda, para todas las instancias que resulten posibles, el uso de los canales virtuales, a través del número de whatsapp 2954-610764 para Energía, mientras que las consultas por lo servicios de Telecomunicaciones pueden hacerse al 388100 del Centro de Llamados.

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