Santa Rosa: Suspendieron El Festival de Calles previsto para el miércoles

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

La comisión organizadora del Festival de Calles integrada por miembros del Centro Empleados de Comercio (CEC) y la Cámara de Comercio Industria y Producción de la Provincia de la Pampa (CACIP) informan que, atendiendo a la situación epidemiológica y con el claro objetivo de preservar la salud, se suspenderá la segunda fecha del Festival de Calles 2020 pautada para el próximo miércoles 16 de diciembre.

Si bien la propuesta se desarrolla respetando todos los protocolos y cuidados necesarios para realizarlo de un modo seguro, la decisión se toma teniendo en cuenta el crecimiento de casos que se ha experimentado en las últimas horas en la ciudad de Santa Rosa. “Desde las Instituciones trabajamos arduamente para realizar este Festival y traer un poco de alegría a la Ciudad hacia el fin de año. Hoy, basados en las recomendaciones de autoridades provinciales y municipales con quienes estamos en constante comunicación para evaluar la evolución de la pandemia, decidimos ser sumamente responsables y comprometidos con nuestra provincia, priorizando la salud de los pampeanos”, comentaron desde la organización. “Con la misma responsabilidad que se trabajó para la realización de la primera edición, hoy decidimos suspender la segunda fecha”, concluyeron.

 

Quienes ya tengan su pulsera de acceso, podrán acercarse al local gastronómico donde la hayan adquirido para la devolución del dinero.

 

 

 

 

 

Fuente y Foto: Plan B

Comentarios de Facebook

Comentarios