“El eclipse hizo su magia”: Se cayó el Paquete Google en todo el mundo

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Las herramientas de la empresa Google dejaron de funcionar alrededor de las 9 -hora de Argentina- de este lunes 14/12.

A media mañana de este viernes 14 de diciembre, usuarios argentinos comenzaron a reportar problemas para utilizar las herramientas de Google, como Meet, Drive, Gmail, Drive o Calendar.

Si bien el buscador funciona perfectamente, las personas no están pudiendo desarrollar sus tareas cotidianas en plena pandemia.

Esto está ocurriendo el mismo día en que será el gran eclipse solar 2020. Recordemos que desde las 13, la sombra de la Luna ingresará por el oeste en Chile e irá recorriendo hacia el este el camino de la totalidad. Se verá también en forma parcial en varios países de Latinoamérica. En Buenos Aires se lo podrá observar a las 13.32 horas.

En las redes sociales, linkearon este fenómeno natural con la caída masiva de Google:

Los usuarios se encontraban trabajando, estudiando o simplemente navegando por entretenimiento cuando de pronto un mensaje interrumpió la conexión:

“Error temporal (500)    

Lo sentimos, pero tu cuenta no está disponible temporalmente. Disculpa las molestias; te aconsejamos que vuelvas a intentarlo dentro de unos minutos.En G Suite Status Dashboard puedes consultar el estado actual del servicio.

Si el problema no se resuelve, visita el Centro de Ayuda »

Try Again Sign Out

Mostrar información técnica detallada”.

 

 

 

 

Fuente y Foto: Urgente24.com

Comentarios de Facebook

Comentarios