Barrionuevo participó de la Reunión del Comité Censal Provincial

Como representante de la Microrregión X, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, formó parte de este importante encuentro, encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de INDEC, Marcos Lavagna.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

En la oportunidad se ofrecieron detalles técnicos y metodológicos sobre el operativo censal y hubo intercambio de consultas y respuestas entre los asistentes y los organizadores. Posteriormente, con la misma metodología, se realizó un encuentro con representantes de asociaciones intermedias con el objetivo de interiorizarlos y concientizarlos sobre la importancia del censo 2022.

Participaron, además, la ministra de la Producción, Fernanda González, la subsecretaría de Estadística y Censo de La Pampa, Laura Biasotti; el director nacional del Sistema Estadístico Nacional, Pablo Ceballos; demás funcionarios provinciales; intendentes e intendentas de las localidades cabeceras de las microrregiones.