La Verde conmemoró el 24 de Marzo

A 45 años del golpe de Estado de 1976, el Club Unión Deportiva Bernasconi de La Pampa rememora a los más de 30.000 desaparecidos, y expresa un especial reconocimiento por el trabajo y esfuerzo realizado por la Abuelas y Madres de Plaza de Mayo durante todo este tiempo, pero sobre todo durante los años que el terrorismo de Estado dominó nuestro país y ellas se mantuvieron firmes. Por eso hoy, en esta significativa fecha, debemos recordar con mayor importancia el compromiso de nuestra Argentina con los Derechos Humanos.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Memoria, verdad y justicia será por siempre el lema que levantaremos en nuestras banderas, y cada año, cada 24 de marzo, recordaremos la historia para que las futuras generaciones la conozcan y nunca más la repitan.
Por esto, desde la Verde PLANTAMOS MEMORIA. Invitamos a la población a plantar un árbol en la sede social de nuestro club el día Miércoles 24 de Marzo a las 11 hs.
Un pueblo con memoria es democracia para siempre.