General Acha: «Las viviendas traerán reactivación económica», dijo Acri

La viceintendenta de General Acha, Judit Acri, afirmó que el anuncio del gobernador Sergio Ziliotto de construir 1.000 viviendas para La Pampa “es un muy buen anuncio para General Acha, la vivienda social es una de las necesidades prioritarias de la ciudad y está iniciativa del gobierno provincial traerá reactivación económica con la cobertura de puestos de trabajo como consecuencia de estas construcciones”.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

En declaraciones a Noticias del Sur, Acri afirmó que “por otro lado es de destacar la planificación en conjunto de esta propuesta a todas las localidades de la provincia para reactivar la economía con presencia del estado provincial de manera sostenida en todos los municipios sin considerar el color político que los gobierna”.

“Agradecemos esta intervención provincial en la ciudad y nos dispondremos a gestionar en conjunto con los organismos provinciales que tengan competencia en esta obra para la pronta solución habitacional de 40 familias de Acha”, dijo la viceintendenta.

Fuente: noticiasdelsuronline.com