Victorica: Anahí García Andrada asume como concejal

En una nueva sesión a realizarse hoy en el concejo deliberante de Victorica asume como concejal la señorita Anahí García Andrada por el bloque justicialista en reemplazo de Fanny Figueroa quien está haciendo uso de licencia por maternidad.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Dónde se tratara el siguiente orden el día:

1ºPUNTO: Consideración acta anterior.

2ºPUNTO: Homenajes y recordatorios.

3ºPUNTO: Informe de Presidencia.

4ºPUNTO: Correspondencia recibida.

5ºPUNTO: Correspondencia enviada por el D.E.M.

6ºPUNTO: COMISIÓN DE PLANEAMIENTO OBRAS Y

SERVICIOS PÚBLICOS.

DE ORDENANZA: S/Autorizar a escriturar terreno denominado catastralmente como Ejido 089, Circ. 1º, Radio “c”, Manzana 08, Parcela 16, Partida 711.855.

DE ORDENANZA: S/Adjudicar en tenencia precaria con opción a venta el inmueble denominado catastralmente como Ejido 089,Circ 1º,Radio «c», Manzana 36,Parcela 14.

DE ORDENANZA: S/ Adjudicar en tenencia precaria con opcion a venta el inmueble denominado catastralmente como Ejido 089,Circ.1º,Radio «c»,Manzana 06,Parcela 13. 7ºPUNTO: COMISIÓN ADMINISTRATIVA, REGLAMENTARIA Y SALUD PÚBLICA.

DE ORDENANZA: S/Denominar al Hogar Canino Municipal de nuestra localidad con el nombre de “Mayra Noelia Torres”

DE RESOLUCION: S/Declarar de Interés Municipal la Línea de transporte de pasajeros “Expreso Álvarez”.

8ºPUNTO: COMISIÓN DE LABOR PARLAMENTARIA.-

DE ORDENANZA: S/Autorizar la Ejecución del Programa de Soluciones Habitacionales, por el monto establecido por el Concejo Provincial de Descentralización para el año 2020.

DE ORDENANZA: S/ Otorgar a la Empresa Velonet Argentina DIGI.COM COMUNICACIONES permiso de Uso del Espacio Público (aéreo) sobre la zona urbana de Victorica.

9ºPUNTO: PROYECTOS INGRESADOS.

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA PAMPEANO

DE ORDENANZA: S/Designar al espacio público que la Fiesta Nacional de la Ganadería destine para el desarrollo de la misma con el nombre de MIGUEL ANGEL GODOY.

BLOQUE ALIANZA VICTORICA

DE ORDENANZA: S/Modificar el Artículo 1º de la Ordenanza Municipal Nº 2.425/19

DE RESOLUCIÓN: S/Adherir al proyecto presentado por la diputada de la UCR Lorena Clara sobre la colocación de postes SOS sobre la ruta provincial Nº 10.

CONCEJALES CON MANDATO CUMPLIDO

DE RESOLUCIÓN: S/Declarar de Interés Municipal el programa “JUNTOS” de Radio Loventué de Victorica.