La cuestión social de la pospandemia en La Pampa

El Consejo Profesional de Asistentes Sociales de La Pampa (CPAS), en el marco del ciclo de conversatorios que viene desarrollando desde el inicio de la pandemia, presentó en el día de ayer, a las 18 hs.: “La cuestión social de la pospandemia en la provincia de La Pampa - Zona Norte”.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

En dicho encuentro virtual, la presidenta del CPAS Lic. Gloria Luoni, ofició de moderadora, brindado el espacio a la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, a la intendenta de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavin, y la viceintendenta de Intendente Alvear, Vanesa Acedo.

Las disertantes dejaron en claro la importancia de la responsabilidad social para afrontar la situación actual, destacando el rol imprescindible del Trabajador Social en esta pandemia.

A su vez, trataron de imaginar el posible escenario de pospandemia, relevando que será de extrema necesidad realizar una planificación estratégica, y que será imperioso seguir contando con el total apoyo del gobierno provincial y nacional, como hasta el momento.

Por su parte, también expuso la Presidenta de la FITS (Federación Internacional de Trabajo Social), Dra. Silvana Martínez, quien destacó el trabajo realizado por el CPAS, siempre aportando ideas y proyectos al colectivo profesional.

Comentarios de Facebook

Comentarios