Turismo fiscalizó alojamientos del sudoeste pampeano

El departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo realizó un recorrido por las localidades de Casa de Piedra y 25 de Mayo.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Los días 10, 11 y 12 del presente mes, se inspeccionaron alojamientos turísticos en el sudoeste de la Provincia, fiscalizando un total de diez establecimientos de distintas clasificaciones y categorías a los que se les solicitó la documentación necesaria para la inscripción del mismo y la verificación de las condiciones adecuadas de las instalaciones.
El personal encargado de estas acciones – enviados por la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, a cargo de Florencia Stefanazzi – resaltó además la importancia del registro de guías turísticos y prestadores de servicios en las localidades visitadas. Tanto en la Villa Turística Casa de Piedra como en 25 de Mayo, se reunieron con referentes y próximos guías-prestadores para proceder a su correspondiente inscripción.
La habilitación por parte de la Secretaría de Turismo, autoridad de aplicación de la Ley 3092, no implica un costo extra y permite a la autoridad de aplicación velar por la seguridad de los huéspedes, la responsabilidad de los titulares y la calidad de los servicios.
Para más información comunicarse con el Departamento de Fiscalización:
Tel: 02954-424404/425060 – Interno: 26
WhatsApp: 2954-558618
Email Alojamiento: fiscalizacionalojamiento@lapampa.gob.ar
Email Registro de Guías: registroguiaslapampa@gmail.com
Email Registro de Prestadores: registroprestadoreslapampa@gmail.com

Comentarios de Facebook

Comentarios