Educación y la Municipalidad de Santa Rosa firmaron un convenio de terminalidad educativa

Esta mañana, en la Municipalidad de Santa Rosa, el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione y el intendente de la capital pampeana, Luciano di Nápoli, firmaron el convenio de Cooperación Mutua para la terminalidad educativa de trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad, favoreciendo de esta forma el desarrollo personal, el rendimiento laboral y la garantía del acceso a la educación.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Al momento de la firma, también estuvieron presentes la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de La Pampa, Sonia Bruegno, el secretario de Cultura y Educación del municipio local, Pablo Ferrero y la directora de Educación de la Municipalidad, Natalia Lara.

La acción se enmarca en el desarrollo de los Planes de Estudios que lleva adelante la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de La Pampa. Ambas partes acordaron que las propuestas educativas respetarán los lineamientos emanados por dicha Dirección, y la normativa nacional y provincial vigente. Del mismo modo, se reunirán en el inicio de cada ciclo lectivo a efectos de evaluar el desarrollo de las propuestas, la necesidad de continuidad y/o de efectuar las modificaciones que consideren pertinentes.

Comentarios de Facebook

Comentarios