Audiencia con el gremio de Camioneros

Funcionarios del Gobierno provincial y autoridades del gremio Camioneros se reunieron con el objetivo de generar un trabajo conjunto para la comunicación y concientización de la problemática del COVID-19 en los choferes de camiones en el ámbito de transporte de mercancías en la provincia de La Pampa.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Se planteó también el inconveniente laboral generado por la pandemia y las medidas que se van tomando para ir flexibilizando las actividades económicas y el mantenimiento de las medidas de prevención para continuar con el estatus sanitario logrado, con el esfuerzo de todos los pampeanos.

Participaron de la audiencia el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá, el director de Inspección y SRT, Gerardo Salvadori, y los representantes gremiales de Camioneros, Claudio Alonso y Juan Carlos Sosa.

Comentarios de Facebook

Comentarios