El encuentro se concretò con la secretaria, Micaela Sánchez Malcolm, y los diferentes funcionarios que componen el área entre ellos la subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra; y la directora de Servicios Informáticos, Elisa Lezcano.
El objetivo de la reunión fue el intercambio de temas relacionados a la similitud de carteras en un ámbito y el otro, sobre todo la posibilidad de contar con la experiencia y la infraestructura que tienen para implementar la firma electrónica en la gestión pública.
En ese contexto Curciarello le solicitó a Sánchez Malcolm el acompañamiento con financiamiento para distintos proyectos, tanto para la modernización de la gestión y los sistemas que se necesitan; como así también para los diferentes servicios de telecomunicaciones o de conectividad.
Además, dialogaron sobre ayuda para los programas de inclusión digital con el objetivo de achicar la brecha. Ciberseguridad y programas de desarrollo de software público tambièn formaron parte de la agenda entre el funcionario pampeano y la funcionaria nacional.