Uno de los convenios determina el traspaso de las cámaras de seguridad dispuestas en el predio del Parque Recreativo Municipal Don Tomás a la Policía de la Provincia, para que sean supervisadas por el Centro de Control, Operación y Monitoreo (CECOM).
El otro refiere a la colaboración mutua que se dará entre la Dirección General de Defensa Civil de la Provincia y la Junta Comunal de Defensa Civil, teniendo en cuenta que ambos organismos actúan en la prevención y atención de eventuales catástrofes.
La reunión contó también con la presencia del jefe de Policía, Roberto Ayala, y de los funcionarios provinciales Agustín García, subsecretario de Seguridad Ciudadana; Néstor Fontan, subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico; Rosana Aquino, directora General de Prevención Comunitaria; Fernando Funes, director General de Seguridad Vial y Héctor Lervasi, director General de Relaciones Institucionales. Por el lado del municipio también estuvieron Heriberto Mediza, secretario de Gobierno; Lucas Borra, director de Comisiones Vecinales; Juan Arnauti, director de Gobierno y Relaciones Institucionales; Guillermina Castro, directora de Tránsito; y el subdirector de Nocturnidad, Alejandro Haberkon.
Los equipos de trabajo intercambiaron diagnósticos y políticas a implementar respecto a situaciones puntuales en distintos barrios de la ciudad. También dialogaron sobre cuestiones de nocturnidad y tránsito, donde resaltaron el trabajo en conjunto.