El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, abrió desde temprano el paraguas para su gestión: desde la necesitada capital provincial ya gestiona recursos por su cuenta ante el gobierno nacional, aprovechando, desde ya, la buena llegada que tiene a autoridades del rinón kirchnerista.
Este miércoles mantuvo un encuentro con Eduardo De Pedro, quien ocupa un lugar clave en el reparto de fondos y otros recursos: es el ministro del Interior de la Nación. Y la reunión no fue una más: se trata del primer intendente del país en ser recibido por el ministro camporista.
Di Nápoli sabe que podrá usar su llegada al kirchnerismo para que Santa Rosa tenga alguna “mano” del nivel nacional, más allá de los fondos que se canalicen por la vía habitual. Durante la anterior gestión municipal, Leandro Altolaguirre encontró promesas y fotos, pero nunca acciones concretas.
“Tuve el gusto de reencontrarme con dos grandes amigos de muchos años como son nuestro ministro del Interior Wado De Pedro y su jefe de gabinete Diego Felgueroso”, difundió Di Nápoli en las redes sociales sin más referencias concretas a los resultados de esa gestión.
El jefe comunal apenas comentó que “conversamos un largo rato sobre la realidad de nuestra ciudad y el trabajo en conjunto que debemos hacer el municipio, la provincia y el gobierno nacional para sacar a nuestra querida Santa Rosa adelante”.
“Como intendente me siento muy feliz de poder contar con el apoyo de nuestro gobernador y del gobierno nacional en este objetivo”, aclaró Di Nápoli.
“Seguimos trabajando para tener una ciudad mejor para todos y todas”, completó su manifestación pública sobre el tema.