Nada de reductores en la Perón

Habían sido colocados por el exintendente, Leandro Altolaguirre en una de las últimas decisiones de su gestión. Ahora, los retiraron porque no tenían ninguna utilidad para el tránsito de la Avenida Perón.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

La gestión del intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli tomó la decisión de retirar los reductores de velocidad que habían colocado en la Avenida Perón hace poco más de un mes por el exintendente Leandro Altolaguirre. La decisión se tomó porque los reductores no tenían ninguna utilidad para tratar de que los conductores bajen la velocidad con la que transitan esa avenida.

Una de las últimas acciones del gobierno de Altolaguirre fue colocar reductores de velocidad para controlar el tránsito vehicular en la avenida que une las dos ciudades. El intendente anterior de Santa Rosa tomó la determinación unilateral de instalar en la cinta asfáltica varios reductores de velocidad en el ingreso a las rotondas y en los cruces de medias rotondas. Al llegar a la jurisdicción de Toay, no se habían colocado.

Las actuales autoridades municipales de Santa Rosa decidieron este martes retirar los reductores porque no lograron bajar la velocidad de los vehículos y en algunos casos los conductores frenaban bruscamente cuando se encontraban con esa barrera, lo que generaba más complicaciones con el tránsito.

Comentarios de Facebook

Comentarios