Mayoral le respondió a Leher con bananas en la Legislatura

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de La Pampa, le ofreció bananas a la diputada Adriana Leher, que trató de monos a los que votaron por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

“Para la mona, aunque los gorilas también comen bananas”, dijo Mayoral en el momento en que le daba una banana a la macrista Adriana Leher, repudiada por estigmatizar al votante del Frente de Todos, según informaron periodistas presentes.

Mayoral repartió más frutas para los presentes, también a los que acompañaron a la fórmula ganadora: “Tindiglia, usted votó. También para ustedes y una para mí que los votamos”, agregó.

Luego sacó una hoja y compartió las bondades de comer bananas: “hay que comer dos por día, aporta 210 calorías, y es muy buena para la salud”, agregó. Todo ocurrió en la sala de comisiones del Poder Legislativo Pampeano.
“Me tienen cansada estos gorilas”, soltó molesta por la forma en que Leher desmereció al 48 % del electorado.
La diputada achense de Cambiemos había compartido en su estado de whats app un texto viralizado en el que se afirma: “se les quiso dar educación y cultura. Se les quiso dar futuro. Se les quiso dar pavimento y cloaca. Se les intentó explicar que eran libres. Se les intentó convencer de que pueden esforzarse y aspirar a algo más. Pero no, el mono solo quiere bananas. Con bananas se queda adentro de la jaula, cómodo y haciendo caca en una zanja. Enseñándole a sus hijos como comerse los piojos, tal como le enseñó su abuelo a él. El mono grita y canta como en la selva. Se cree libre, pero está preso… y contento porque le alcanza para bananas”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Comentarios