A punto de concluir la pavimentación en sectores urbanos de Eduardo Castex

En cuatro sectores urbanos de la ciudad de Eduardo Castex, la Dirección Provincial de Vialidad está pavimentando un total de 47 cuadras nuevas, que implican una inversión actualizada de 308 millones de pesos.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

La obra marca un avance de un 85%, lo cual significa que a la brevedad los vecinos de esa localidad gozarán de los beneficios que aporta tener calles de asfalto en la zona urbana.

Las calles pavimentadas en este trayecto responden a la planificación acordada entre la Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbanística de Eduardo Castex y la Dirección Provincial de Vialidad con el objetivo de cubrir puntos de la zona urbana para comunicar circuitos de circulación, facilitar el tránsito vial y la integración de actividades sociales, culturales y económicas, entre otras de igual importancia.

Estos cuatro sectores incluyen las calles internas de los Barrios 3.000 y 5.000, Brandemann I, Nahuel, Fonavi 44, Calandri, Melano, Nervi, y los accesos a las escuelas 227 y 251. Además, se pavimenta la Avenida Independencia, desde la calle Martín Güemes hasta el Parque Independencia, entre otros.
Cuando se inició esta obra de pavimentación la intendenta de Eduardo Castex, Mónica Curutchet, resaltó que “vamos a priorizar asfaltar donde más hace falta. Se asfaltarán 47 cuadras del pueblo y estarán distribuidas de acuerdo a las necesidades de los vecinos”.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos continúa ejecutando obras en toda la Provincia porque es una forma certera de generar empleo genuino para los pampeanos y otorgar beneficios una vez finalizadas las obras planificadas en procura del bien social.

Comentarios de Facebook

Comentarios