El público acompañó nuevamente la edición del “Festival de Calles”, esta vez en la localidad de Toay. La iniciativa impulsada por el Centro Empleados de Comercio (CEC) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa contó con el apoyo del municipio toayense.
En las calles 9 de Julio y España, los vecinos y vecinas de Toay acompañaron el festival que unió bandas musicales y gastronomía.
Los shows incluyeron un tributo a Soda Stereo, Kanni, Brian Anheliger y Fernando Pereyra, quienes contaron con el apoyo del público que aprovechó el buen clima para disfrutar de los espectáculos y de la gastronomía dispuesta en la zona.
De esta manera, el gremio y la cámara lograron repetir el éxito del festival, que tuvo tres ediciones a fines del año pasado en Santa Rosa.
Según estimaron, en la capital pampeana el festival generó un movimiento económico cercano a los 20 millones de pesos y participaron más de 16.000 personas. En la primera edición hubo 1500 personas, en la segunda, 5000, y en el cierre la asistencia se calculó en 10.000 personas.
En un primer momento se dijo que no se repetiría esta temporada y que se podría hacer sobre fin de año una nueva edición. Sin embargo, se organizó una edición en Toay que recibió también el apoyo del público.