En un acto que se desarrolló este miércoles por la mañana en el Edificio Médano, juraron las autoridades que dirigirán los destinos de General Pico en los próximos cuatro años.La intendenta Fernanda Alonso hizo su discurso de asunción y, entre otros puntos, remarcó que es la primera jefa comunal de la ciudad en 114 años de historia.
El actual vice intendente y presidente del Concejo Deliberante piquense, Daniel López, fue quién le tomó juramento a la nueva intendenta.
Minutos antes el concejal, Horacio Viola, había hecho lo propio con Daniel López, tomándole juramento como vice intendente de la ciudad.
A la asunción asistió el flamante gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, acompañado de funcionarios provinciales, entre ellos ministros y subsecretarios. En el escenario principal también estaban los nuevos secretarios del municipio local: Luis Anconetani, secretario de Economía; Jorge Gabba, Obras Públicas; Daniel Cabrino, Desarrollo Social; Pablo Pildain, secretario de Gobierno; y Alberto Ramón Campo en Obras Públicas.