El Gran Premio de Baquets en La Adela, se lo llevaron los chicos

La cena despedida de las Baquets en su paso por La Adela, se realizó en las instalaciones del comedor de la Escuela 61, con la presencia del intendente Juan Barrionuevo.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

La organización y los pilotos presentes agradecieron al jefe comunal por la atención y el servicio con una entrega de plaqueta.

Barrionuevo agradeció también el servicio de mozos que estaba a cargo de los chicos del colegio secundario de La Adela, que recaudaron dinero para el viaje de egresados.

La solidaridad de los pilotos se hizo presente rápidamente y con la excusa de una subasta comenzaron a aportar dinero para el viaje tan esperado por los chicos, los aportes superaron los $140.000.

La noche continuó entre lágrimas y agradecimiento de los chicos que no salían del asombro. De esta manera, los jóvenes se acercaron el pasado jueves a la largada de la nueva etapa de la carrera y expresaron su agradecimiento a los pilotos y acompañantes, a todas las familias, directivos que participaron de la cena de despedida y colaboraron para su viaje de egresados.

Comentarios de Facebook

Comentarios