Santa Rosa y General Pico: dos de las ciudades más frías del país

La capital pampeana, y General Pico, se ubicaron este lunes a la mañana como dos de las ciudades más frías de todo el territorio nacional. Según informó el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la localidad, con la temperatura más fría, a las 8 de la mañana, fue Malargüe (Mendoza), con 5 grados bajo cero, seguida de La Quiaca (Jujuy) con 1.4 grados bajo cero y la capital de Mendoza con 1.2 grados bajo cero.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

La capital pampeana, y General Pico, se ubicaron este lunes a la mañana como dos de las ciudades más frías de todo el territorio nacional.

 

Según informó el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la localidad, con la temperatura más fría, a las 8 de la mañana, fue Malargüe (Mendoza), con 5 grados bajo cero, seguida de La Quiaca (Jujuy) con 1.4 grados bajo cero y la capital de Mendoza con 1.2 grados bajo cero.

En tanto, en el listado continúa la capital de San Juan y Neuquén con 0.8 grados, San Martín (Mendoza) con 0.7, el Observatorio de Mendoza con 0.6, Santa Rosa 0.4 y General Pico y Olavarría 1.1 grados. 

 

Luego, y siempre según el mismo ránking, se sitúa Río Gallegos con 1.3 grados, Río Grande 2 y Salta 2.2 grados.

En tanto, la localidad, más elevada, en el mismo horario, se ubica Formosa 16.5 grados, seguida de Posadas 16.3 grados, Puerto Iguazú (Misiones) 15.6 grados, y Corrientes y Resistencia 14.5 grados.

 

Luego, se sitúa Presidencia Roque Sáez Peña con 14 grados y Las Lomitas (Formosa) 13.6 grados.

FUENTE: LA ARENA

Comentarios de Facebook

Comentarios