Usan perfil para intento de estafa

Compartir la Noticia

El profesor Jorge Arturo denunció en sus redes sociales que una persona intentó realizar una estafa por Whatsapp utilizando su nombre y foto de perfil. Ante el consulta de LA ARENA, explicó: «Le mandaron un mensaje al hijo de un amigo, desde un teléfono de Córdoba, y la foto de perfil era mi foto de perfil de Facebook. Lo saludaron y le dijeron que agendara ese número, que era nuevo, y le dijeron que estaba vendiendo dólares baratos, para ver si le interesaba».
«En eso el chico me escribió a mí para preguntarme si había cambiado el número, y le dije que no, que nada que ver. Ahí les siguió un poco el juego, y le decían que les depositara pesos en una cuenta y que él después le mandaba los dólares», señaló.
Finalmente, indicó que «hasta ahora no me avisó ningún otro contacto que haya recibido alguna comunicación de este tipo, es muy raro la verdad. Yo publiqué en Facebook el tema de la estafa, para prevenir a mis contactos, pero hasta ahora nadie más recibió nada por suerte». El teléfono del que intentaron realizar la estafa, tiene característica de Córdoba, y responde como fuera del área de cobertura cuando uno intenta comunicarse.

Fuente Y Foto: La Arena

Comentarios de Facebook

Comentarios