El Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa (CEC) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (CACIP) organizaron el Festival de las Calles, que se desarrollará durante dos miércoles de diciembre y dos miércoles de enero.
Se trata de la segunda edición del corredor gastronómico con espectáculos artísticos al aire libre. A diferencia de la versión de 2019, la de este año está marcada por la pandemia de coronavirus. Por eso el ingreso será limitado y se debe gestionar un permiso antes de las 19:30 de hoy.
La convocatoria es para las 20:30 horas, pero se pide ir una hora antes para que el ingreso sea de un modo ordenado y respetando las normas de seguridad.
Los organizadores aclararon que “solo podrán ingresar quienes tengan su pulsera adquirida previamente en los locales gastronómicos que participan de cada ‘corredor’”.
Detallaron que “serán 4 los puntos de la ciudad o corredores en donde se realice de manera simultánea el festival, para asegurar que no haya aglomeración de personas y que todos puedan disfrutar de la propuesta de un modo seguro”.
Recordaron, que para respetar el protocolo, “los asistentes podrán ingresar únicamente mostrando la pulsera adquirida previamente, momento en el cual se tomará los datos de cada asistente para reflejarlo en el sistema de trazabilidad”.
“Cada corredor estará vallado y solo podrán ingresar quienes tengan su pulsera, lleven el tapabocas correctamente colocado y se tomen la temperatura”, indicaron.
“Quienes asistan deberán permanecer sentados en las mesas que se dispondrán para tal fin y solo podrán levantarse para ir al baño. Solo habrá 400 personas por cada una de las cuadras habilitadas, respetando la distancia entre mesas”, afirmaron.
“La comida y bebida será traída a la mesa por un mozo que será el mismo que atienda a esas personas durante toda la noche”, destacaron.
Para mayor información consultar las redes sociales, Instagram o Facebook: FestivalDeCalles.
Fuente: El Diario de La Pampa.