El exbasquetbolista Emanuel Ginóbili está de vacaciones en la costa argentina y se convirtió en el protagonista de una divertida historia que se viralizó en las redes sociales.
Una usuaria de Twitter contó que su abuela se cayó de la camioneta y dos hombres la ayudaron a levantarse. Cuando se dieron cuenta de la situación, la mujer se estaba sacando fotos con sus socorristas.
La familia pensó que lo hacía en forma de agradecimiento, pero al observar con atención se dieron cuenta que era el deportista.
“La cabezona de mi abuela encaró un médano sola para ir a la camioneta y se cayó, 2 hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron, cuando estábamos llegando vemos que se empieza a sacar fotos con uno, pensamos na que ridícula Y ERA EL MISMISIMO MANU GINÓBILI“, publicó en sus redes.
Junto con la anécdota publicó la foto que confirmaba el encuentro de su abuela y el exjugador de San Antonio Spurs. En tanto, agradeció: “Sólo al personaje de mi abuela le pasan esas cosas jajjajaja gracias Manu Ginóbili, sos un tipazo”.
En cuestión de segundos, la imagen se viralizó. En la foto, además de la abuela y el exjugador de la selección, había un hombre más. Nadie conocía de quién se trataba. Por eso, la esposa de Manu, Marianela “Many” Oroño, develó la identidad.
A través de un mensaje a la cuenta @InfoManu. “El segundo era Pepe jajajajajaja“, escribió Many. Se refería a José “Pepe” Sánchez, otro histórico integrante de la Generación Dorada del básquet argentino.