Tiraron gas pimienta y tuvieron que desalojar un boliche en Santa Rosa

Ocurrió durante la madrugada de este domingo y varios jóvenes tuvieron que ser atendidos en el Molas con móvitos y mareos. Bomberos y Policía desalojaron y clausuraron el lugar.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

Un boliche céntrico de Santa Rosa tuvo que ser desalojado durante la madrugada de este domingo cuando varios asistentes presentaron dificultades para respirar, principios de desvanecimiento y vómitos. Supuestamente, alguien habría arrojado gas pimienta en el interior.

Ante la situación, personal de Bomberos y de la Policía tuvo que desalojar el local y procedieron a la clausura. Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital “Lucio Molas” para ser atendidas.

El hecho ocurrió en “La Morocha”, un local ubicado sobre la calle Irigoyen frente a la Plaza San Martín. Según informaron fuentes policiales a El Diario, el aviso llegó alrededor de las 4:50 de la madrugada cuando efectivos policiales que cumplían servicio adicional en el lugar detectaron lo que ocurría.

“Había unas 10 personas vomitando en la vereda, con principios de asfixia. Pidieron una ambulancia para evacuar todo el boliche, que a esa hora no tenía mucha gente, y ver si había algo nocivo para la salud”, señaló la fuente.

El personal del local prendió los extractores de aire y los Bomberos utilizaron un detector de sustancias peligrosas ante la sospecha de una fuga de gas, pero los resultados fueron negativos. Por eso y por los síntomas que presentaban las personas afectadas, suponen que alguien arrojó gas pimienta o una sustancia similar.

“Las personas se descompusieron adentro y los empezaron a sacar afuera entre el personal del local y los policías que estaban de adicional. Una ambulancia los atendió y los trasladó aunque ya se estaban recuperando”, señaló la persona que habló con este diario. Por el hecho, se iniciaron actuaciones a cargo de la Seccional Tercera.

Comentarios de Facebook

Comentarios