Pochettino despeja los rumores: “Estoy feliz en el PSG”

En las últimas horas habían circulado versiones que hablaban de que el DT argentino podría quedar afuera del PSG si continuaba el mal funcionamiento del equipo.

Compartir la Noticia en tus redes favoritas

El entrenador argentino de PSG, Mauricio Pochettino, afirmó hoy ser “feliz” en el club francés frente a los rumores que lo situaban afuera en el caso de continuar con el mal funcionamiento de sus dirigidos, en la previa al partido de mañana contra Manchester City por la cuarta fecha del grupo A de la Liga de Campeones.

“Estoy feliz en París. Conozco bien la ciudad tanto como jugador y como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntas es que soy feliz en París”, aseguró el DT en la conferencia de prensa en la que lo acompañó el italiano Marco Verrati.

Además de las informaciones difundidas por medios franceses que indican a Zinedine Zidane como posible sucesor, apareció la posibilidad de ver a Pochettino en Manchester United. Según el Manchester Evening News, el United tendría que pagar una cifra que en euros se acerca a los 12 millones.

apadrinado. Se encuentra Lionel Messi en el PSG por el entrenador Mauricio Pochettino, quien en cada entrenamiento pule detalles para que funcione mejor colectivamente el equipo, un déficit del puntero de la Ligue 1.
apadrinado. Se encuentra Lionel Messi en el PSG por el entrenador Mauricio Pochettino, quien en cada entrenamiento pule detalles para que funcione mejor colectivamente el equipo, un déficit del puntero de la Ligue 1.

“Voy a hablar de fútbol. Siempre hay rumores, pero no deben distraerte. Tenemos que vivir con eso. Estamos concentrados y dando lo mejor para el club”, apuntó. “El apoyo de los hinchas es esencial para ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Cada partido es una batalla distinta. Esperemos poder jugar un gran partido mañana ante uno de los mejores equipos del mundo”, destacó el DT.

Por último, Pochettino se refirió al final del pase: “La prioridad es clasificar. Luego si terminamos primeros es mejor que segundos”.

PSG suma por ahora 7 puntos en la zona, uno menos que su rival de mañana desde la 17, de Argentina.

Comentarios de Facebook

Comentarios