El Lanús de Zubeldía quiere cerrar la serie de la Sudamericana

Compartir la Noticia

El Granate, dirigido por el pampeano, enfrenta a Vélez en la segunda semifinal de la otra copa regional.

Lanús recibirá hoy a Vélez en un partido válido por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana al que arriba con la ventaja de haber ganado por 1 a 0 en Liniers, por lo cual un empate lo depositaría en la instancia final del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

Lanús viene de vencer por 2 a 0 a Rosario Central en la Copa Diego Armando Maradona y el entrenador Luis Zubeldía aguarda por el defensor Guillermo Burdisso.

Vélez viene de clasificarse a la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona tras vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexander Bernabei; Pedro de la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Ricardo Álvarez, Pablo Galdames; Ricardo Centurión, Agustín Bouzat, Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil). Hora de inicio: 21:30. TV: ESPN2. Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Fuente y Foto: El Diario de La Pampa

Comentarios de Facebook

Comentarios