Horas atrás, una de las obras más importantes de la temporada de verano de Mar del Plata protagonizó un verdadero escándalo. Es que el espectáculo “Veinte Millones” tuvo que suspender una de sus funciones como consecuencia de una pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro, dos de las intérpretes del elenco.
La comedia, dirigida por Carmen Barbieri y Sebastián Almada, que también cuenta con figuras como Marcelo De Bellis y Christian Alonso, tuvo que devolver el dinero que se pagó por las localidades vendidas, teniendo en cuenta que, en el momento del cruce, la sala estaba casi colmada.
Luego de la polémica, Farro, una de las involucradas, dialogó con Marcelo Polino y reveló los motivos por los cuales se peleó con Pérez. “La producción de la obra me pidió que no diga nada pero yo soy así, no me voy a bancar que se diga cualquier cosa sobre mí, que yo empecé todo y que soy una mujer agresiva. Ella me puso el mote de violenta. Pero yo agradezco que esto pasó adelante de todos. Yo llegaba al teatro y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda. Le fui a preguntar qué pasaba. Yo soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles”, dijo en primera instancia.
Luego, Mónica aseguró que ella no pudo evitar tener su derecho a réplica, aunque nunca pensó en pelear a golpes de puño con Sol. “Obviamente si vos me insultás yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía ‘pegame, pegame’. Me di vuelta y le dije a Carmen Barbieri que no le iba a pegar. Me dijo ‘lo bien que hacés’”, explicó.
“Yo estaba sentada y ella me gritaba, me insultaba. Se metió con mi hijo, me la banqué. Se metió con mis padres y me levanté. Me insultaba de una manera irreproducible, ni un hombre te insulta así. De mi hijo dijo que se fue a Uruguay porque le doy asco, y que mi familia siente asco por mí. La palabra ‘gato’ es lo mínimo que me dijo. Yo me paré de mi sillón y le dije que no se metiera con mi familia. Se me vino encima y me decía ‘pegame’. Estaba desquiciada, la sacaron entre cuatro personas, yo no necesito mentir”, sumó la vedette sobre el encontronazo con Pérez